Retillo
¿Que cadena de colinas reverenciaban los Dunedain? ¿Por que? ¿Cual era su nombre originario y como se llamaban en tiempos de la Guerra del Anillo?
Bueno, no creo que sea demasiado dificil; pero asi encontramos otro lugar reverenciado por los Dunedain (aparte del Halifirien, que era sagrado porque en el se juro en nombre de Eru Iluvatar).
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como llevo un tiempo sin pasarme por el foro, no se si seguiran de moda los retos, pero yo echo de menos hacer uno.
¿Que cadena de colinas reverenciaban los Dunedain? ¿Por que? ¿Cual era su nombre originario y como se llamaban en tiempos de la Guerra del Anillo?
Bueno, no creo que sea demasiado di...
Al menos un palo de ciego, un wild guess... Tampoco hay tantas colinas en la Tierra Media.
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Dos horas y ningun intento?
Al menos un palo de ciego, un wild guess... Tampoco hay tantas colinas en la Tierra Media.
Mira..... yo nunca participo en esto de los retos porque tengo menos idea que mi sobrina de tres años (que grande y que maja es). Sin embargo como te veo sin respuestas pues........¿Las colinas q hay detras de bree? lo digo por aquello de que Aragorn vivía alli....
Nuse, no me regañes mucho, pero es que yo......... :´( buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(Mensaje original de: Nëia)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Dos horas y ningun intento?
Mira..... yo nunca participo en esto de los retos porque tengo menos idea que mi sobrina de tres años (que grande y que maja es). Sin embargo como te veo sin respuestas pues........¿Las colinas q hay detras de bree? lo digo por aquello de que Aragorn vivía alli....
Nus...
Como no se me ocurre nada diré el Meneltarma, ya que es de los dunedain y es venerada... y durante la guerra del anillo se la llamaba "Tol Meneltarma"?

#4 Respondiendo a: Barahun
Respuesta retorcida
Como no se me ocurre nada diré el Meneltarma, ya que es de los dunedain y es venerada... y durante la guerra del anillo se la llamaba "Tol Meneltarma"?![]()
^Beren^ ni te has acercado. En cuanto a Nëia, pues... no son esas colinas, pero la respuesta no esta demasiado lejos (geograficamente).
Como llevo un tiempo sin pasarme por el foro, no se si seguiran de moda los retos, pero yo echo de menos hacer uno.
¿Las Colinas del Crepúsculo (Emyn Nenuial)?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#6 Respondiendo a: Gwaihir
Por probar...
¿Las Colinas del Crepúsculo (Emyn Nenuial)?
Aunque al leer el titulo de tu mensaje temi que hubieses encontrado la respuesta tan pronto, no, no son las Colinas del Crepusculo. Seguid intentandolo, que es lo importante.