los olog-hai y otros
¿Quien tiene razon? ¿Que diferencia hay entre un medio-troll y un olog? ¿y entre un medio-orco y un uruk?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Hace poco alguien preguntó sobre Gothmog, el lugarteniente del Rey Brujo en Minas Morgul. Yo respondí que era un medio-troll mientras Edhel-dûl declaraba que era un olog-hai.
¿Quien tiene razon? ¿Que diferencia hay entre un medio-troll y un olog? ¿y entre un medio-orco y un uruk?
(Mensaje original de: PALLANDO)
#1 Respondiendo a: Turambar
Hace poco alguien preguntó sobre Gothmog, el lugarteniente del Rey Brujo en Minas Morgul. Yo respondí que era un medio-troll mientras Edhel-dûl declaraba que era un olog-hai.
Un Uruk es un orco tmb criado por Sauron x medios magicos,
Mientras que los medio orcos y medio trolls no son mas que cruces entres dichas razas y humanos.
(Mensaje original de: raist)
#3 Respondiendo a: Anónimo
bueno un Olog-hai es un troll negro inmune al sol y mas inteligente que un troll normal fueron fabricados por modificaciones de los trolls normales x un tal Sauron.
Un Uruk es un orco tmb criado por Sauron x medios magicos,
Mientras que los medio orcos y medio trolls no son mas que cruces entres dic...
Estimado Turambar,te voy ganando jeje.....
Ummmm,no debería haber puesto este mensaje,suguro que ahora te darán la razón jaja
Saludos Turambar,nos vemos en la peli.Un abrazo.
edheldur@elfenomeno.com