Contradiccion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas. Se q dije una vez por aqui hace poco, pero al final la tentacion me ha vencido, y me he decidido a ver el ultimo trailer .

Hace un rato he terminado de instalar el QUICK TIME, y ahora tengo q bajarme el trailer, y aqui es cuando llega el problema. No se si la version q tengo q coger es la ZIP o la SIT.

Gracias poe adelantado, y espero vuetra respuesta.

Saludos de LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas. Se q dije una vez por aqui hace poco, pero al final la tentacion me ha vencido, y me he decidido a ver el ultimo trailer .

Hace un rato he terminado de instalar el QUICK TIME, y ahora tengo q bajarme el trailer, y aqui es cuando llega el problema. No se si la version q tengo q coger es la...

Ah, y se me olvidaba. Despues de eso, ¿cual de estos hay q coger?: SMALL, MEDIUM, LARGE o FULLSCREEN :P.

LOBELIA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ah, y se me olvidaba. Despues de eso, ¿cual de estos hay q coger?: SMALL, MEDIUM, LARGE o FULLSCREEN :P.

LOBELIA.

a ver pues pillate el .zip
luego segun kieras q sea + grande o + pequeño el video eliges una u otra opcion
la small creo q son 3 o 4 mb llegando a fullscreen q son 30mb pero claro a 640x480
si tienes modem de 56k lo ideal s q t bajes la medium q son como 7 mb con un poco de paciencia

espero haber sido de ayuda

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

a ver pues pillate el .zip
luego segun kieras q sea + grande o + pequeño el video eliges una u otra opcion
la small creo q son 3 o 4 mb llegando a fullscreen q son 30mb pero claro a 640x480
si tienes modem de 56k lo ideal s q t bajes la medium q son como 7 mb con un poco de paciencia

espero haber s...

Yo me bajé el de 30, el más grande. Tardé un par de horas con 56k, y luego, como mi ordenador está petao, lo veo a trompicones. Bájate uno grandecito, dependiendo de tu ordenador y paciencia.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace un rato he terminado de instalar el QUICK TIME, y ahora tengo q bajarme el trailer, y aqui es cuando llega el problema. No se si la version q tengo q coger es la...

Si has conseguido esperar hasta ahora, puedes esperar un dia mas, asin que empieza a bajarte la FULL SCREEN, en formato ZIP y dejalo descargar toda la noche si hace falta !. En el trabajo lo pude ver en un "cañon de proyeccion" y fue increible, casi como en el cine !!. Cuanto mas grande lo puedas ver mejor !!.

Un saludo.....

(Mensaje original de: Cebadilla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Si has conseguido esperar hasta ahora, puedes esperar un dia mas, asin que empieza a bajarte la FULL SCREEN, en formato ZIP y dejalo descargar toda la noche si hace falta !. En el trabajo lo pude ver en un "cañon de proyeccion" y fue increible, casi como en el cine !!. Cuanto mas grande lo puedas v...

2 horas!!!

cada vez q pienso q en la facultad tarde 5 minutos (sí, 5 minutos no estoy borracho) en bajarse las 30 minutos. :o :o
una gozada, lástima no tenerlo en casita

Permalink |
Beldar
Beldar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo me bajé el de 30, el más grande. Tardé un par de horas con 56k, y luego, como mi ordenador está petao, lo veo a trompicones. Bájate uno grandecito, dependiendo de tu ordenador y paciencia.

Solucion

Buenas. A mi hasta hoy, tambien me pasaba eso, se me veia la imagen a trompicones aunque el sonido seguia. Pues bien, hace un rato me he instalado un juego, con el directX 8, y no me funcionaba. Entonces he ido a Ejecutar y he puesto dxdiag y he hecho las pruebas de targeta.
El juego sigue sin funcionarme pero qué sorpresa al poner el trailer Ahora se me ve perfecto.
A ver si te sirve tambien.

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

2 horas!!!

cada vez q pienso q en la facultad tarde 5 minutos (sí, 5 minutos no estoy borracho) en bajarse las 30 minutos. :o :o
una gozada, lástima no tenerlo en casita

2 horas!!!

30 minutos? Estas hablando del trozo de peli de Cannes!!!!!???

GreenMan
- No creo. Pero si es así, dime de dondeeeeee!

(Mensaje original de: GreenMan)
Permalink |
Lúthien
Lúthien

#4 Respondiendo a: Anónimo

HOLA,

Yo me baje el de 7 mb, tarde unos 30-45 minutos. La imagen no esta mal, pero después con el double size del quicktime (en un truco que leí por aquí el foro hace tiempo (se aprende de todo!) doblas la imagen.
Obviamente no debe ser como el fullscreen , pero no esta mal....
Por si te has decidido por el mediano o el pequeño .... espero que sea útil

Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#9 Respondiendo a: Anónimo

2 horas!!!

30 minutos? Estas hablando del trozo de peli de Cannes!!!!!???

GreenMan
- No creo. Pero si es así, dime de dondeeeeee!

(Mensaje original de: GreenMan)

Supongo...

...que Ulmo se refería al trailer que todos conocemos, en su versión de 7 megas, que Nimrodel comentaba que lo bajó en 30 minutos, y que Ulmo dice que se lo bajó en 5 minutos... (o quizá esté equivocado y Ulmo nos esté haciendo los dientes largos aposta... Aargh, ven acá aprovechao! (jeje))
Un saludo.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |