Hola!

Cerrado

Lady Arwen
Lady Arwen
Soy nueva y me gustaría entrar al foro para conversar sobre ESDLA, uno de mis libros preferidos, tanto que lo leí 4 veces en 3 años (la primera vez cuando cumplí 14, ahora tengo 16). Vivo en Buenos Aires pero me gusta conocer gente de otros lugares, y creo que hablar de gustos que tengamos en común es una buena manera.
Lamentablemente no tengo mucho tiempo para escribir acá porque paso mucho tiempo en el colegio, pero cuando pueda me doy una vueltita.
Permalink |
abraham
abraham

#1 Respondiendo a: Lady Arwen

Soy nueva y me gustaría entrar al foro para conversar sobre ESDLA, uno de mis libros preferidos, tanto que lo leí 4 veces en 3 años (la primera vez cuando cumplí 14, ahora tengo 16). Vivo en Buenos Aires pero me gusta conocer gente de otros lugares, y creo que hablar de gustos que tengamos en comú...

Pues Genial Lady Arwen, bienvenida al foro !!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: abraham

Pues Genial Lady Arwen, bienvenida al foro !!!!

Bienvenida! Seguro que la comunidad femenina de este foro se alegrará mucho por tu presencia. Verdad Starling???

(Mensaje original de: Ender)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lady Arwen

Soy nueva y me gustaría entrar al foro para conversar sobre ESDLA, uno de mis libros preferidos, tanto que lo leí 4 veces en 3 años (la primera vez cuando cumplí 14, ahora tengo 16). Vivo en Buenos Aires pero me gusta conocer gente de otros lugares, y creo que hablar de gustos que tengamos en comú...

Bienvenida compatriota!

Bueno, parece que tenemos muchas cosas en comun, Lady Arwen (nuestra predileccion por cierto aventurero, por empezar Yo tambien vivo en Buenos Aires (bueno, casi, en Quilmes para ser exactos, pero aqui es como si fueramos vecinas), tambien tengo 16 años, tambien estoy todo el dia atareada por el maldito colegio... y me ganaste con las veces que leiste el libro, pero solo porque yo recien lo descubri este febrero (y voy por la segunda, y estoy leyendo el Simarillion). Bienvenida al foro, seremos pocas mujeres... pero al menos tenemos a todos estos caballeros para nosotras (dicho sea de paso... Aragorn es mio!!!)

Starling

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
jajajaja!!!

que suerte Aragon, amigo, acabas de conseguir a la mujer de ideal.

(Mensaje original de: Smaug)
Permalink |