Ver publicación (Sobre "error en el cine")

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Antes en la contestacion al mensaje de Andrés, tenia una especie de furia interna y no pude contestar con claridad.
Bueno, lo que queria decir era que no me ha gustado la critica suya de que la pelicula va a ser una mierda y un fraude, por un par de razones.
Nosotros los fanaticos de Tolkien esperamos con ansia que acabe la cuenta atrás y se estrene la pelicula, pero resulta que llega alguien diciendo que es un bodrio comercial y que no valdrá la pena para nada. Yo creo que cada uno da su opinion y su punto de vista,pero mi punto de vista hacia una opinion asi es que es una opinion agresiva hacia nosotros.
Quiero decir que para mi no es solo una opinion sino un gesto agresivo hacia muchas personas a las que les encanta la idea de que se haga una pelicula de sus libros favoritos.
Señor Andrés, por favor, pongase de nustro lado, ¿acaso a usted le gustaria que opinasen de ese modo en contra de una pelicula de su escritor favorito cuando el que opina no es un fanatico como usted?, ¿no cree que es hablar un poco de algo que no conoce?.Esta bien que usted haya leido los libros y tal, pero no siente la pasion que sentimos nosotros por ellos, por la obra de Tolkien. No se si me he expresado con mucha claridad, pero que conste que yo no tengo nada contra usted señor Andrés, sólo que ha habido una opinion que me ha desagradado. Espero que lea esto, y tambien todos los que leyeron mi antigua opinion.
Atentamente:

(Mensaje original de: Eltharion)