Ver publicación (¿Orcos y/o trasgos?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
orcos
Se dice que, en la Primera Edad de las Estrellas, Melkor cometió su mayor blasfemia en lo más profundo de los pozos de Utumno. Porque fue entonces cuando capturó a muchos miembros de la recién surgida raza de los elfos y los llevó a sus mazmorras, y con horribles actos de tortura concibió una...
Goblins...
Ya que estamos con este tema... yo también tengo una duda, ¿se menciona en algún lugar a los goblins, o es "trasgo" una traducción del inglés "goblin" o hay cualquier otra explicación?
Esta duda se debe a que viendo las miniaturas de Games Workshop (por cierto la mayoría de ellas magníficas...) hay miniaturas de "Moria Goblin Warriors" y "Mordor Orcs".
Saludos.
(Mensaje original de: Lord Chronos)
Ya que estamos con este tema... yo también tengo una duda, ¿se menciona en algún lugar a los goblins, o es "trasgo" una traducción del inglés "goblin" o hay cualquier otra explicación?
Esta duda se debe a que viendo las miniaturas de Games Workshop (por cierto la mayoría de ellas magníficas...) hay miniaturas de "Moria Goblin Warriors" y "Mordor Orcs".
Saludos.
(Mensaje original de: Lord Chronos)