Ver publicación (¿coincidencias del destino?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Uffff por fin se terminan las clases por esta semana y viene el fin de semana!!! es que ya lo estaba deseando porque este año estoy muy agobiado con los estudios. Pero bueno, vayamos al grano
Resulta que como casi cada dia he entrado en elfenomeno.com y al apartado de peliculas y me he enterado que la fiesta del 2ºaniversario de elfenomeno se celebra el dia 11 de Octubre.

Lo bueno viene cuando justo el 11 de octubre por la mañana me voy a Madrid para estar 3 días de visita a mis primos y para asistir a las bodas de plata de mis tios el 12 de Octubre. Además los que me suelen visitar siempre en mallorca son mis primos, y a Madrid solo voy esporadicamente una vez cada 2 o 3 años. ¡¡Y justo ha coincidido con el dia de la fiesta de elfenomeno!!, la verdad es que me he llevado una gran e inesperada sorpresa al saber la fecha.
Y aunque dudo que pueda asistir a dicha fiesta, por lo menos podré compartir el sitio con vosotros y desear con toda mi afecto un feliz cumpleaños a esta maravillosa web desde el hotel Barajas de Madrid :P

Y es que no deja de ser curioso oigan

(Mensaje original de: Haldir)