Ver publicación (¿coincidencias del destino?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Amigo Haldir!!
Amigo Haldir, esta coincidencia la ha puesto Dios en tu camino!!
No comprendes el significado profundo? Tu, q casi nunca vienes por Madrid, resulta q te toca de acercarte por aqui justo cuando la fiesta de una web en la q tienes tantos amigos y q frecuentas casi a diario...
Es una se...
Amigo Haldir!!
Ejem un poco de sarcasmo si que se deja ver en tu mensaje, emilioaragorn
. Tampoco voy a llegar a tales extremos para ponerme a llorar a los pies de mis primos, de mis tios y de mis padres :P, pero bueno ganas no me faltan. Ah y lo de coincidencias del destino no lo decia por Dios ni por nada, sino porque es muy curioso que me haya pasado esto, ya que casi nunca me pasa nada que valga la pena contar
.
Ah, respecto a lo de hacer que alguien se lea el libro...¡He convencido a mi padre para que se lea ESDLA, ya ha empezado! jeje, y sus ganas de leerselo se reeconfirmaron por el entusiasmo en que le hablaba de los libros y de las pelis y también viendo el último trailer que le dejó con la boca abierta :O
Y respecto a lo de la tarta si está Leandro me puedo olvidar de ella
(Mensaje original de: Haldir)
Ejem un poco de sarcasmo si que se deja ver en tu mensaje, emilioaragorn

Ah, respecto a lo de hacer que alguien se lea el libro...¡He convencido a mi padre para que se lea ESDLA, ya ha empezado! jeje, y sus ganas de leerselo se reeconfirmaron por el entusiasmo en que le hablaba de los libros y de las pelis y también viendo el último trailer que le dejó con la boca abierta :O
Y respecto a lo de la tarta si está Leandro me puedo olvidar de ella

(Mensaje original de: Haldir)