Ver publicación (Los Argonath)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He estado viendo la pelicula de Bakshy(por cierto,^Batusai^, ¿la has conseguido ya?) y al llegar a la parte de los Argonath, me he quedado horrorizado. Asi como en el poster de la de PJ son majestuosas estatuas en esta pelicula son mas parecidos a personajes de comic (creo que uno era Mortadelo y el...
Pues he visto un par de veces la pelicula. Una de ellas en TV y otra en video. Pero no recuerdo especialmente el pasaje de los Argonath. Debe ser o q me falla la memoria :P o q realmente no eran tan ridiculas. Debes tener en cuenta q el estilo con el q estaban realizados los Argonath debia corresponderse en cierta medida con la forma en la q estaban dibujados los personajes.
Yo es q despues de ver a Boromir como un berserker barbudo q parecia sacado de los hombres del bosque pocas cosas lograron sorprenderme en la cinta (salvo el "improvisado" final XD).
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Yo es q despues de ver a Boromir como un berserker barbudo q parecia sacado de los hombres del bosque pocas cosas lograron sorprenderme en la cinta (salvo el "improvisado" final XD).
(Mensaje original de: Emilioaragorn)