Ver publicación (Para Leandro...)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos.
Por cierto Leandro, en Theonering.net hay publicada una entrevista con John Howe que ha salido en una revista francesa esta semana, me lo he leido un pelin por encima y pone cosas bastante interesantes, ya que no soy un experto en ingles y algunas frases se me han escapado, estaria bien que...

Traducciones

Jo, pues no estaría mal. Lo malo es que desde hace unos pocos días me estoy dedicando sobrer todo a leerme y empezar a traducir el "Parma Endorion" (el libro de Michael Martinez sobre la Tierra Media, ya sabéis), y no dedico tanto tiempo a la web. Veo que en cuanto empiece a distribuir trabajo a partir del lunes a la gente que se ha ofrecido a ayudarme, voy a estar más liberado, pero aún así, quiero hacer un buen trabajo.
De todas formas, reconozco que no me he leído la entrevista a John Howe (tirón de orejas para mí), así que me la leeré en cuanto tenga un hueco, e intentaré traducirla. Creo que puede quedar muy bien en la página del calendario del 2001, ¿no creéis?
Bueno, pues muchas gracias por el dato, Argolas. Por cierto, que para estas cosas prefiero que me enviéis un correo electrónico, porque hay días que no entro al foro, y se me puede pasar...
Gracias de nuevo, colega. Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)