Ver publicación (Yattá!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya está! Ya lei los mensajes sobre 25hobbits q dejasteis el otro dia y visité la web. Se q es imperdonable q no lo haya hecho hasta ahora, pero la verdad es q nunca me habia llamado demasiado la atencion.
Teniais razon en todo: Es una web angloparlante (ups q palabro, perdonnnn), agradecen a elfenom...

Estadisticas

A mi sorprendió bastante la primera vez que ví una página española ahí arriba, en el puesto número uno.
Tengo la misma duda que tu. No se si es que tenemos las mejores páginas (cosa que dudo, porque por ahí he visto algunas en inglés bastante bastante buenas) o simplemente porque los hispanohablantes somos los mas numerosos en cuanto a tema fans.
Por eso, sería bueno ver si alguien de este foro nos puede aportar alguna estadística sobre la cantidad de fans que hay por el mundo divido en países o idiomas.
Tiene que haber por ahí bastantes estadísticas de esas pero no se como buscarlas y seguro que alguien de entre todos los que somos tiene alguna. Nunca he visto una en condiciones y agradecería a cualquiera que me facilitara alguna.

En espera de vuestras respuestas...

Evenstar.

(Mensaje original de: Undomiel)