Necesito Ayuda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!

Me he bajado en MP3 la adaptación en 13 capítulos que hizo en los 80 la BBC de El Señor de los Anillos, pero no consigo averiguar el nombre de cada capítulo, solo se el orden porque vienen numerados.

He buscado de mil y una forma y no encuentro nada por ningun sitio. Alguno de vosotros sabes los títulos?

Si es así, por favor escribidlos en el foro o mandadmelos a correo_gpp@hotmail.com

Gracias por anticipado tanto si me podeis ayudar como si no.

Un saludo desde Gondor

Willhas

(Mensaje original de: Willhas de Gondor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Me he bajado en MP3 la adaptación en 13 capítulos que hizo en los 80 la BBC de El Señor de los Anillos, pero no consigo averiguar el nombre de cada capítulo, solo se el orden porque vienen numerados.

He buscado de mil y una forma y no encuentro nada por ningun sitio. Alguno de vosotros sabes...

Mi hermano los tiene originales....

Mi hermano compro la colección de CDs por Amazon y los tiene todos con su cajita con un dibujo de la compañia en Lorien bastante gracioso.

La próxima vez que le vea le diré que me los pase y te mandaré el listado a tu correo, y de paso lo dejaré en el foro que puede ser que a alguien más le interese.

(Mensaje original de: Khilmenamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mi hermano los tiene originales....

Mi hermano compro la colección de CDs por Amazon y los tiene todos con su cajita con un dibujo de la compañia en Lorien bastante gracioso.

La próxima vez que le vea le diré que me los pase y te mandaré el listado a tu correo, y de paso lo dejaré en el foro que p...

Muchas gracias

Gracias de antemano, estare atento a mi correo.

(Mensaje original de: Willhas de Gondor)
Permalink |