2º Aniversario de Elfenomeno

Cerrado

Esparta
Esparta
Hola fenomenos

Decir que ya hay apuntadas mas de 20 personas, y la lista sigue engordando

Esperamos en muy breve poder deciros donde estara el local, pues aun estamos dudando entre dos. En cuanto lo sepamos, lo diremos.

Repito: estais absolutamente TODOS invitados. Los que querais venir, enviadme un email a esparta@elfenomeno.com

Un saludo a todos.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
arathorn
arathorn

#1 Respondiendo a: Esparta

Hola fenomenos

Esperamos en muy breve poder deciros donde estara el local, pues aun estamos dudando entre dos. En cuanto lo sepamos, lo diremos.

Repito: estais absolutamente TODOS invitados. Los que querais venir, en...

Duda

Perdon pero... no se de que hablais, me lo explicais??
Permalink |
René
René

Hola fenomenos

Si siguen con problemas de un buen local, yo les recomiendo uno muy bueno, amplio, barato y con muchas actividades que hacer, el problema es que esta en Monterrey México, así que el que se anime todavia alcanza avión

Ya en serío pues que se la pasen muy bien! que la compañia de los fenómenos es excelente, aprovechen los que están cerca para ir ya que los que están lejos se quedan con muchas ganas de asistir
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: René

Si siguen con problemas de un buen local, yo les recomiendo uno muy bueno, amplio, barato y con muchas actividades que hacer, el problema es que esta en Monterrey México, así que el que se anime todavia alcanza avión

Ya en serío pues que se la pasen muy bien! que la compañia de los fenómenos es...

lastima q para ir tendria que cruzar el charco, me parece, jeje, que les vaya bien y feliz aniversario

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Esparta
Esparta

#2 Respondiendo a: arathorn

Duda

Perdon pero... no se de que hablais, me lo explicais??

Respuesta

No tienes mas que ir a la portada, y mirar a la derecha del relato de Leandro... veras el logotipo del aniversario. Pulsa en el, y ahi tendras todos los datos

Saludos
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Turambar
Turambar

Hola fenomenos

Me hubiera gustado ir al aniversario pero al ser dia laboral no alcanzaria a llegar a Madrid hasta la medianoche. ¡Y sin conocer la ciudad!

Espero que los que asistan al menos tengan un pensamiento para los que queremos ir y no podemos
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Tanis
Tanis

#6 Respondiendo a: Turambar

Me hubiera gustado ir al aniversario pero al ser dia laboral no alcanzaria a llegar a Madrid hasta la medianoche. ¡Y sin conocer la ciudad!

Espero que los que asistan al menos tengan un pensamiento para los que queremos ir y no podemos

Intentaré ir por que la otra vez me lo pasé genial.
Un recuerdo René y un saludo .
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |