Ver publicación (¿como jugar a cartas?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ankhisis

Nunca he jugado a cartas del tipo de las del SDLA.
No tengo ni idea de que va, cuantos se juegan, cuantas cartas se necesitan, cuantos jugadores, etc, al menos me gustaria saber lo mas básico para ver si me lanzo a jugar y comprar las cartas, y si puedo iniciar a los de mi alrededor para formar buan...

idea inicial...

te puedo dar informacion del jego de cartas (no la nuevas sobre la pelicula)

bueno es parecido a Magic,(no se si lo conoces).
bueno, jegas con cuantas cartas quieras, (minimo 62), no te aconsejo muchas por que es un problem..
al comienzo eliges aprox. 5 peronajes o menos, para comenzar a jugar los pones en la mesa y empiezas a viajar por la tierra media, hay cartas donde estan escritos los lugares,eliges una y viajas para alla, si en el camino por donde pasas hay un bosque, o torre, etc(hay un monton de simbolos) tu contra jugador puede atacarte con cartas malingnas como orcos, trolls, etc (tu haces lo mismo cuando el viaja),
al entrar a un sitio puedes jugar cartas, (tienes que tenerlas en tu mano) como espadas y anillos, etc. lo que da mas puntos en tu ataque o defenza (cada personaje tiene un numero de ataque y defenza)
ganas el juego si llegas a los 20 puntos, o si destruyes el anillo.
tu en persona eres un mago (gandalf, radagast, pallando, alatar o saruman) los que puedes poner en el juego, (si tu enemigo te mata tu mago, tamnien pierdes.)

ES EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO, pero complicadisimo, solo te di la idea inicial puedo esta horas y horas dando informacion...
esta es la pagina holandesa, (esta escrito en ingles), que yo conosco, (la hacen unos amigos mios! )

www.go.to/dutch_counsil

si tienes alguna duda, me escribes

(Mensaje original de: deimion-legolas)