Ver publicación (Ciencia-ficcion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahora que esperamos ansiosos ESDLA, me gustaria que hicieris memoria para recordar vuestras peliculas de ciencia-ficcion favoritas. Las mias son:
1.- Saga SW
2.- Los inmortales
3.- ESDLA, de Bakshi
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
Pues yo estoy de acuerdo con casi todas.
Star Wars todas sin excepción.
Blade Runner por supuesto.
Enemigo mio, quiza una película menor pero que me sigue impactando enormemente. También "Días extraños" y no se, muchas más que se me olvidan.
Star Trek, la serie original, para mi sin discusión, y Voyager, que desgraciadamente en España no la ha pasado nunca por televisión, sólo está disponible en vídeo el episodio piloto. Yo la recomiendo.
Leandro, estoy contigo en La Princesa Prometida. Y en animación, aparte de Shrek, El Bosque Animado (de las mas recientes).
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Paloma)
Star Wars todas sin excepción.
Blade Runner por supuesto.
Enemigo mio, quiza una película menor pero que me sigue impactando enormemente. También "Días extraños" y no se, muchas más que se me olvidan.
Star Trek, la serie original, para mi sin discusión, y Voyager, que desgraciadamente en España no la ha pasado nunca por televisión, sólo está disponible en vídeo el episodio piloto. Yo la recomiendo.
Leandro, estoy contigo en La Princesa Prometida. Y en animación, aparte de Shrek, El Bosque Animado (de las mas recientes).
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Paloma)