Ver publicación (Ciencia-ficcion)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Babylon 5: visionado obligatorio
Tanto por su calidad como por sus claras referencias a ESDLA (el enemigo imbencible y oscuro vuelve a reunir fuerzas, el personaje de Lorien...). Una de las pocas series inteligentes y la mejor de ciencia ficción de la historia.
Mis pelis: Alien, Aliens, Willow,...
Babylon 5: visionado obligatorio
En la web de los Anales de Arda, en el apartado de curiosidades hay algunas comparaciones ESDLA-Babylon5, y de hecho hay bastantes más de las que allí se comentan (aunque no he visto toda la serie (la ponen en la autonómica catalana y la estoy viendo por primera vez)). Si las leéis (los que no las hayáis leído), observaréis que mi consejo no es totalmente desinteresado.
Un saludo...
En la web de los Anales de Arda, en el apartado de curiosidades hay algunas comparaciones ESDLA-Babylon5, y de hecho hay bastantes más de las que allí se comentan (aunque no he visto toda la serie (la ponen en la autonómica catalana y la estoy viendo por primera vez)). Si las leéis (los que no las hayáis leído), observaréis que mi consejo no es totalmente desinteresado.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...