Ver publicación (Nuevo novato busca otra respuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria saber en ke parte se dice que Glorfindel se puede enfrentar a los Nazgul.
Y de paso comentar la sensacion ke me dio el concilio de Elrond cuando hablaron de Tom bombadil (el mejor personaje para mi gusto , el mas ... especial). Alguien dijo ke el era el mas poderoso y mas viejo de toda l...
Creo que la duda de Gamdalf era si Tom Bombadill tomaría siquiera en serio la posibilidad de enfrentarse a los nueve. Recordar que Tom es un ser completamente libre, pasa casi de todo.
Si los nueve fuesen al bosque viejo a tocarle las narices a Tom...... ¡¡¡CUIDADO!!! con la misma los nueve se llevan una desagradable sorpresa. Si el anillo no tiene poder sobre Tom, los nazgül tampoco.
Saludos desde las alturas.
Si los nueve fuesen al bosque viejo a tocarle las narices a Tom...... ¡¡¡CUIDADO!!! con la misma los nueve se llevan una desagradable sorpresa. Si el anillo no tiene poder sobre Tom, los nazgül tampoco.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.