Ver publicación (Nuevo novato busca otra respuesta)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#8 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver, si todavia me acuerdo de leer, creo recordar que en el libro (mas concretamente en "El Concilio de Elrond") no se dice nada de enfrentar a Tom Bombadil contra los Nueve, sino de que si se le diera el Anillo Unico a Tom para que lo custodiara y tuviese que resistir el asedio de Sauron (u...

siento el retraso....

de esta respuesta.

Foe Hammer, yo me refería a la hipotética situación de un combate entre los nueve y Tom Bombadill, que no está escrita en ESDLA, como bien dices.

Si los nueve están bajo el poder de un anillo más poderoso y éste no tiene poder sobre alguien, ahí tienes la jerarquía, teniendo a Tom encima del único y los Nazgül debajo de éste. Yo no creo que pudieran con Tom Bombadill. Las canciones son parte de su poder, y solo conocemos estas canciones y que el anillo único no le hace efecto.

En el caso de una invasión del bosque viejo por parte de ejércitos, se acabó Bosque viejo.

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.