Ver publicación (FELICIDADES FENOMENOS!!)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#7 Respondiendo a: Anónimo

Parece mentira que encontrara esta pagina por casualidad. Hace pocos meses de eso, no obstante, no puedo estar en internet sin pasarme por aqui unas cuantas veces al dia. Espero que sigais asi mucho tiempo.

P.D.: Pasadlo bien en la fiesta

Un saludo desde Bree

(Mensaje original de: Bob)

Desde mis casi dos años de seguimiento (2 años obviamente no, porque empezé varios meses después de la fundación) os digo: Yo, Eldaron embajador de Eldamar (no Gwaihir, no he perdido mi puesto, pero es una lata poner todo el nick entero cada vez :P), declaro a esta web como el canal más genial de Arda emitido jamás por el servicio intercontinental de palantiri (osea, Internet) e intentaré en lo posible que Manwe os eche una ojeada de vez en cuando, ;D ;D ;D
En serio, aunque me tildéis de pelota y me enviéis a tomar viento fresco, afirmo que esta web es una de las mejores de todo internet (sean del tema que sean), y lo es sobretodo por un detalle: por este increíble foro que, dejémonos de chats (divertidos pero limitados), es el alma de todo: el buen rollo, los mensajes elaborados (o no tanto), los momentos de melancolía compartidos, los fantásticos retos, los ladrillos, los... En fin, para todos vosotros, foreros (y para mí, si es que puedo incluirme sin parecer un egoísta empedernido), FELICIDADES SINCERAS.
Y para el EQUIPO en mayúsculas, que no sé cómo lo ha hecho para mejorar contínuamente incluso cuando creía que todo era casi perfecto, pues ENHORABUENA y seguid así.
Por cierto, buena fiesta, os acompañaré desde la lejanía.
Un saludo cordial.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...