Curiosa coincidencia...

Cerrado

Leandro
Leandro
Es una curiosa coincidencia, como ha dicho Mithrandir, que precisamente hoy que la web cumple dos añitos, yo escriba mi mensaje número mil. En realidad, me di cuenta ¡¡ayer!! de que tan sólo me quedaban cuatro o cinco mensajes para tan redonda cifra, y decidí escribir sólo los justitos para llegar al 999, jejeje XD
Bueno, pues sí: hoy cumplimos dos añitos. La verdad es que estoy bastante emocionado. De hecho, en mi trabajo me están diciendo que parece que estoy más ilusionado por el aniversario de elfenomeno que por mi propio cumpleaños... ¡y es verdad! Al menos, en mi cumpleaños yo no tuve mucho que ver, je, pero en éste...
Bueno, tal y como os he dicho en las noticias, os quiero dar las gracias a todos. No voy a hacer nada especial por mi mensaje número 1000 (además, aún me quedan más de 600 para atrapar al plumífero de Gwaihir, jejeje).
Simplemente, quiero animaros a todos los que podáis venir, que asistáis al local de Generacion-X, o bien al bar de Endor, para vernos un ratito y charlar. Seguro que lo pasamos bien, y no hay mejor forma de celebrar un cumpleaños que estar rodeado de los amigos.
Se os quiere a todos.

PD: NO. No vamos a poner el metraje de Cannes XD XD No lo tenemos (¡qué más quisiera yo!)
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Leandro

Es una curiosa coincidencia, como ha dicho Mithrandir, que precisamente hoy que la web cumple dos añitos, yo escriba mi mensaje número mil. En realidad, me di cuenta ¡¡ayer!! de que tan sólo me quedaban cuatro o cinco mensajes para tan redonda cifra, y decidí escribir sólo los justitos para llegar a...

Sois unas malas personas... me estais incitando a hacer unas peyas monumentales para poder ir al aniversario
Pero es demasiado, saltarme 4 horas...creo q no, nos veremos en el Endor...
¿¿¿Me podreis dejar las cintas de los videos pa verlos en mi casita???andaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fiiiiiiiiiiiiii XDXD
¿¿Me repetireis la charla sobre Tolkien y to eso depues en el bar??
Weeeeeeeeeno, ¡nos vemos luego!

Saludos Relding

PD: 1000 mensajes...¡Caray! ¡Que los cumplas bien!jejeje

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sois unas malas personas... me estais incitando a hacer unas peyas monumentales para poder ir al aniversario
Pero es demasiado, saltarme 4 horas...creo q no, nos veremos en el Endor...
¿¿¿Me podreis dejar las cintas de los videos pa verlos en mi casita???andaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fiiiiiiiiiiiiii...

Feliz No-Cumpleaños

Yo no puedo ir (inconvenientes de vivir y trabajar en BCN) pero...

FELICIDADES!!

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |