Algo sobre Fechas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Viendo los últimos carteles de promoción, me fije que se refiere a Holiday (Vacaciones)2001 etc, en vez de Navidades... ¿Es un nuevo cambio de fechas y se adelantará al verano del 2001 en vez de la navidad? Porque no veo otro motivo para cambiar la dichosa palabrita ¿no?

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Viendo los últimos carteles de promoción, me fije que se refiere a Holiday (Vacaciones)2001 etc, en vez de Navidades... ¿Es un nuevo cambio de fechas y se adelantará al verano del 2001 en vez de la navidad? Porque no veo otro motivo para cambiar la dichosa palabrita ¿no?

(Mensaje original de: Gollu...

Estos americanos...

Amigo Gollum, en America, Holiday se refiere a las navidades, cuando se estrena una pelicula en verano, los americanos ponen Summer 2000 o la fecha que sea, como es el caso de MI2 o X-MEN, tranquilo, que no adelantaran la pelicula, que mas quisieramos... además, ¿no son acaso las navidades unas pequeñas vacaciones?, en America son las fiestas mas importantes despues del dia de la independencia.

(Mensaje original de: Argolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Estos americanos...

Amigo Gollum, en America, Holiday se refiere a las navidades, cuando se estrena una pelicula en verano, los americanos ponen Summer 2000 o la fecha que sea, como es el caso de MI2 o X-MEN, tranquilo, que no adelantaran la pelicula, que mas quisieramos... además, ¿no son acaso la...

Estos americanos...

Hay que estar mas atentos, este mismo tema se comento hece poco en el foro por desgracia yo tmb me ilusione..

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |