Ver publicación (Las peores)
Ver tema
Hace bastante creo que saque el tema, pero no tuvo buena acogida. Asi que vuelvo a repetirlo, esperando que alguien mas conteste.
Mi pregunta es...
¿Cuales son las peores adaptaciones de libros que jamas se hayan hecho?
¿Cuales son las peores peliculas de ciencia-ficcion, a vuestro parecer?
Las peores adaptaciones jamas realizadas considero que son Beowulf (bueno, si no contamos los actores, la musica, el director, los efectos especiales, el guion, el montaje..., seria una pelicula buena) y La guerra de los mundos (como pelicula es aburrida, como adaptacion, sacrilega)
Las peores peliculas de ciencia-ficcion son El planeta de los simios (la de Tim Burton), que aburre mas que el culo de un mono, y Pearl Harbour (de acuerdo, no la he visto, pero no me parece que sea muy buena)
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
Mi pregunta es...
¿Cuales son las peores adaptaciones de libros que jamas se hayan hecho?
¿Cuales son las peores peliculas de ciencia-ficcion, a vuestro parecer?
Las peores adaptaciones jamas realizadas considero que son Beowulf (bueno, si no contamos los actores, la musica, el director, los efectos especiales, el guion, el montaje..., seria una pelicula buena) y La guerra de los mundos (como pelicula es aburrida, como adaptacion, sacrilega)
Las peores peliculas de ciencia-ficcion son El planeta de los simios (la de Tim Burton), que aburre mas que el culo de un mono, y Pearl Harbour (de acuerdo, no la he visto, pero no me parece que sea muy buena)
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)