Ver publicación (Las peores)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Desde cierto punto de vista, podria ser considerada una fantasmada, y las peliculas de fanatasmas son de ciencia-ficcion....
...
De acuerdo, no es de ciencia ficcion, pero es tan mala que no puede faltar en una critica negativa, sea cual sea el genero al que haga referencia. Si no la he visto, es...
hombre, como no la he visto, no opino. en cuanto a lo tuyo:
La PEOR adaptación que he visto nunca es una especie de película-serie de tv de los 70 de Spiderman. Todavía tengo pesadillas. Con decir que las telarañas eran cuerdas. ay, ay, qué dolor.
y otra que no me gustó nada es El Señor de las Ilusiones, adaptación de un relato de Clive Barker, llevada al cine por el propio Clive Barker. En fin, me acojonó más el original.
(Mensaje original de: King Mob)
La PEOR adaptación que he visto nunca es una especie de película-serie de tv de los 70 de Spiderman. Todavía tengo pesadillas. Con decir que las telarañas eran cuerdas. ay, ay, qué dolor.
y otra que no me gustó nada es El Señor de las Ilusiones, adaptación de un relato de Clive Barker, llevada al cine por el propio Clive Barker. En fin, me acojonó más el original.
(Mensaje original de: King Mob)