Ver publicación (Las peores)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Peñazo

Lo cierto es que recuerdo perfectamente las peliculas de ciencia ficcion de hace años. Por ejemplo, Planeta proibido, que, aunque sus efectos especiales estan anticuados es una gran pelicula. Cuando digo que el planeta de los simios es la peor pelicula de ciencia ficcion, que he visto es por...

Yo tambien vi la de plan 9 .... y es malísima, pero no paré de descojonarme con mis colegas mientras la veíamos,es que es igual que las pelis que rodaba con mis amiguetes cuando era pequeño.

Pero por lo menos tiene su encanto,como la mayoria de las peliculas de los años 50-60,con su mensaje anticomunista y todo.

Reconozco que me trago todo lo que puedo de sci-fi,pero creo que en los últimos años sólo se hacen peliculas de efectos especiales,sin "chicha".
Es decir puedes ver misión a marte,planeta rojo,perdidos en el espacio,supernova,...y te quedas como estabas.
Se ha perdido el interes por hacer buenas peliculas de fantasia,solo importa que sean visualmente atractivas.El guión es lo de menos.Ya no se valoran por su calidad sino por el número de planos retocados digitalmente.
Un ejemplo es Star Wars,es mucho mas creible y entrañable un tio metido en una alfombra(chewaka o como se escriba) que toda una maravilla de la animacion(el inefable jar jar binks).
Y es una pena porque estamos en el momento en el que se podían hacer las mejores películas del genero.

Bueno termino con el tocho,que no tiene mucho que ver pero bueno.
Saludos!!!

(Mensaje original de: tauron)