Atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me podriais decir cada uno la opinion personal de el trailer del ESDLA?
La mia es que me ha encantado y lo tengo grabado en el disco duro.
Atentamente:
(Mensaje original de: Eltharion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me pica la curiosidad....
Atentamente:
Respecto a mi opinion, cumple perfectamente las funciones de trailer comercial, pues te deja con los ojos abiertos como platos, con la miel en los labios y alucinao....
La primera vez que lo vi, parecia idiota, con la boca abierta diciendo "mira, un orco. Anda ese es Frodo, y ese es Gandalf..." todo esto con la baba cayendo XD
Un saludo....
(Mensaje original de: Espectro)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Comoooooolllllllll? como te lo has grabado? de que página? Yo lo vi por primera vez el viernes pasado (hasta que pille una conexion por cable de un colega) y no me lo pude bajar, solo visualizarlo, teniendo la opcion de guardar como desactivada... por favor, espero que me digas como lo has hecho, po...
Hola!
Nada, que estoy leyendo el foro, y me ha asaltado una duda... Habeis mirado en los archivos temporales de internet de vuestro windows?Si es k lo usais. No es por nada, pero si no habeis tocado nada de la configuracion del explorer/netscape/neoplanet/etc... vuestro ordenador guarda en los archivos temporales de cada archivo k se baja. Porque cada vez k veis el video, os lo estais copiando al HD, aunke vosotros no lo sepais... Asi que, ya sabeis, a mirar por los archivos temporales de internet, k seguro k esta ahi el video.
Saludos.
#3 Respondiendo a: Esparta
Los archivos temporales
Hola!
Nada, que estoy leyendo el foro, y me ha asaltado una duda... Habeis mirado en los archivos temporales de internet de vuestro windows?Si es k lo usais. No es por nada, pero si no habeis tocado nada de la configuracion del explorer/netscape/neoplanet/etc... vuestro ord...
Sí, pero aún así es posible que no pueda ser visualizado. Una forma de guardarlo es, a la hora de pulsar sobre el botón o hipervínculo de la página web para verlo, hacer click con el botón derecho (se abre un submenú) y luego darle a la opción "save target as". En español será algo así como "guardar destino como". Así lo guardais en el disco duro.
RocusPocus
(Mensaje original de: RocusPocus)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Los archivos temporales
Sí, pero aún así es posible que no pueda ser visualizado. Una forma de guardarlo es, a la hora de pulsar sobre el botón o hipervínculo de la página web para verlo, hacer click con el botón derecho (se abre un submenú) y luego darle a la opción "save target as". En español se...
Se puede bajar tranquilamente en esta pagina
(Mensaje original de: Raistlin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me pica la curiosidad....
Atentamente:
Jo, vaya susto me has dado con lo de "Atención!!!!!!!!!!". Pongas lo que pongas en el Título vamos a leer tu mensaje de todas formas, te lo juro.
En cuanto a lo que comentas, te diré que a mí también me encantó el vídeo, y que lo tengo grabado en el disco duro del trabajo, en el de mi casa, y en un par de CD-Roms (a varios tamaños). Así puedo disfrutar de él cuando quiera, por supuesto.
#7 Respondiendo a: Leandro
Exagerado!!!!!!!!!!!!!!
Jo, vaya susto me has dado con lo de "Atención!!!!!!!!!!". Pongas lo que pongas en el Título vamos a leer tu mensaje de todas formas, te lo juro.
En cuanto a lo que comentas, te diré que a mí también me encantó el vídeo, y que lo tengo grabado en el disco duro del trabajo, e...
Pos mi 486 no me deja verlo, pero no me dais envidia, alah! :PPPPPPPPPPP
#5 Respondiendo a: Anónimo
Los archivos temporales
Se puede bajar tranquilamente en esta pagina
(Mensaje original de: Raistlin)
En la página de DGTONAL está el video en formato Quicktime perfectamente (al menos lo estaba cuando me lo bajé).
Lo que no está es el video en formato MPG

(Mensaje original de: Meduseld)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Perdona Leandro
Te juro que la proxima vez no pasara esto.
Solo queria que se fijara el maximo numero de personas.
Atentamente:
Chicos, no entiendo esa manía que tenéis de pedirme perdón, de verdad. Hombre, si querías que se fijara el máximo número de personas, creo que no deberías pedirme perdón a mí, sino a todo ese número de personas. Pero ya te digo que a mí no me tienes que pedir perdón por nada.
Eso sí, sigo diciendo que un título más discreto no le iba a quitar audiencia a tu mensaje. De hecho, creo que mucha gente habrá dejado de lado tu mensaje precisamente por eso. Piénsalo bien: pones ese "Atención!!!!" y después, simplemente, preguntas la opinión de la gente por el trailer (algo de lo que ya hemos opinado en mil y una ocasiones, aunque alguno no nos cansemos de verlo, jejeje). Pues al ver ese "bajón temático", te puedo asegurar que mucha gente habrá dejado de lado tu mensaje.
En fin, chavalote. Hasta otra.