la fiesta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya se que voy un poco con retraso, pero queria felicitaros por vuestro cumpleaños, y lamentarme publicamente por no haber podido asistir, aunque Dios sabe que de verdad lo deseaba. Solo queria pedir (si no es mucho) que alguien (aparte de ti, Meriadoc, a quien agradezco la cronica) como Leandro, quien reconozco lo tuyo es narrar, me hiciera un breve resumen de toda aquella celebracion, y que pronto hagais otra , a la que espero asistir .
Hantale,
Izil

(Mensaje original de: Izilien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya se que voy un poco con retraso, pero queria felicitaros por vuestro cumpleaños, y lamentarme publicamente por no haber podido asistir, aunque Dios sabe que de verdad lo deseaba. Solo queria pedir (si no es mucho) que alguien (aparte de ti, Meriadoc, a quien agradezco la cronica) como Leandro, qui...

la fiesta... UFFFFFF

mejor que no

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Anónimo

la fiesta... UFFFFFF

mejor que no

(Mensaje original de: goñum)

la fiesta... UFFFFFF

Que razón tiene Goñum. Pero estuvo genial, de verdad no es por dar envidia pero estuvo genial.Todos los componentes del fenómeno y los foreros son gente muy simpática.
Recuerdos cariñosos Goñum (jejeje).
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tanis

la fiesta... UFFFFFF

Que razón tiene Goñum. Pero estuvo genial, de verdad no es por dar envidia pero estuvo genial.Todos los componentes del fenómeno y los foreros son gente muy simpática.
Recuerdos cariñosos Goñum (jejeje).
Un saludo.

la fiesta... UFFFFFF

Wenassssss
Desde luego, se podria llenar varias paginas solo con lo q hicimos a partir e las 10 q es cuando llegue yo... (siempre tarde )
Goñum, ¿q tal el "post-fiesta"?jejeje
Un saludo a tos

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya se que voy un poco con retraso, pero queria felicitaros por vuestro cumpleaños, y lamentarme publicamente por no haber podido asistir, aunque Dios sabe que de verdad lo deseaba. Solo queria pedir (si no es mucho) que alguien (aparte de ti, Meriadoc, a quien agradezco la cronica) como Leandro, qui...

igualmente

Espero que la proxima vez sea en fin de semana para poder desplazarme desde Malaga
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |