Una impresion mas
Cerrado
Solo kiero hacer una pregunta a akellos ke tengan el libro a mano, se hayan fijado en ello o se sepan el libro de memoria:
Recuerdo mal o en algun lugar Tolkkien escribe algo asi: "A la mujer (o al hombre) no la hace la emboltura" creo ke es cuando habla de Eowyn (no stoy seguro). Si no estoy ekivocado, esa idea es muy avanzada para su timpo, no es cierto?
Saludos.
(Mensaje original de: Guldur)
Recuerdo mal o en algun lugar Tolkkien escribe algo asi: "A la mujer (o al hombre) no la hace la emboltura" creo ke es cuando habla de Eowyn (no stoy seguro). Si no estoy ekivocado, esa idea es muy avanzada para su timpo, no es cierto?
Saludos.
(Mensaje original de: Guldur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Solo kiero hacer una pregunta a akellos ke tengan el libro a mano, se hayan fijado en ello o se sepan el libro de memoria:
Recuerdo mal o en algun lugar Tolkkien escribe algo asi: "A la mujer (o al hombre) no la hace la emboltura" creo ke es cuando habla de Eowyn (no stoy seguro). Si no estoy ekivoc...
Tolkien siempre estubo adelantado a su epoca.Los genios son asi.....
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#2 Respondiendo a: reyko
Tolkien siempre estubo adelantado a su epoca.Los genios son asi.....
Y además, Éowyn es un caso de travestismo, en contra de lo que cierto alborotador de cuyo nombre nombre no quiero acordarme dijo no hace tanto en este foro. Cosas veredes, Sancho...
(Mensaje original de: PALLANDO)
(Mensaje original de: PALLANDO)