Ver publicación (Llamado urgente!!! kdd en madrid..)
Ver tema#5 Respondiendo a: Gwaihir
No puedo... no puedo... no puedo
...¡¡¡mañana también trabajo!!!![]()
![]()
malas noticias..!!
la reunion lamento decir que se pospone una semana
se realizaria en sabado que viene, 20 de octubre.
como dijo gollum a las 5/6 de la tarde estaria bien aunque nunca se sabe donde puede terminar todo.. XDDDDD !!!
el lugar no quiero desidirlo rapidamente puesto que no conozco a nunguno de ustedes y tampoco conozco mucho madrid asi que si nos ponemos de acuerdo entre todos creo que va a ser mas comodo.
ahora tenemos una semana para decidirlo entre los que esten interesados.
les dejo mi mail para que se apunten (tambien pueden hacerlo en el foro) laniti@hotmail.com
les pido disculpas a todos por haber cancelado la cita con tan poco tiempo pero fue un imprevisto de ultimo momento, nuevamente disculpenme no fue mi intencion.
saludos La Niti
(Mensaje original de: la niti)
la reunion lamento decir que se pospone una semana
se realizaria en sabado que viene, 20 de octubre.
como dijo gollum a las 5/6 de la tarde estaria bien aunque nunca se sabe donde puede terminar todo.. XDDDDD !!!
el lugar no quiero desidirlo rapidamente puesto que no conozco a nunguno de ustedes y tampoco conozco mucho madrid asi que si nos ponemos de acuerdo entre todos creo que va a ser mas comodo.
ahora tenemos una semana para decidirlo entre los que esten interesados.
les dejo mi mail para que se apunten (tambien pueden hacerlo en el foro) laniti@hotmail.com
les pido disculpas a todos por haber cancelado la cita con tan poco tiempo pero fue un imprevisto de ultimo momento, nuevamente disculpenme no fue mi intencion.
saludos La Niti
(Mensaje original de: la niti)