Ver publicación (La reunión de ayer (y yo))

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir
En primer lugar, y parafraseando lo dicho por un personaje de un libro que con seguridad no conoceréis :

"No he conocido a la mitad de vosotros, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece."

Lo cierto es que siento haberme mantenido ligeramente al margen, y más siento todavía no haber podido continuar la fiesta; pero por culpa de obligaciones laborales, no estaba yo muy centrado... es lo malo de ser un águila salvadora

A saber si al auténtico Gwaihir no le fastidió también alguna fiesta el "pesado" de Gandalf

Espero que en alguna otra oportunidad no muy lejana pueda realmente "disfrutar" de una buena reunión, sin prisas y sin agobios.

P.D.: Al menos el madrugón valió para algo (y, además, y he salido en la tele)... aunque mañana tengo que continuar

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"