Concilio BLanco

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Siempre me ha intrigado, quiene formaban el concillio Blanco? yo he leido que los siguientes:
-Gandalf
-Saruman
-Elrond
-Galadriel
-Cirdan
-Algunos de los Eldar

Yo supongo que estarian en ese concilio:
-Radagast
-Celeborn
-Glorfindel
-Thranduil
-Erestor

no se me ocurren mas nombres de Eldar de renombre. Vosotros que creeis? Ta luego..

(Mensaje original de: PATOLUCAS)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siempre me ha intrigado, quiene formaban el concillio Blanco? yo he leido que los siguientes:
-Gandalf
-Saruman
-Elrond
-Galadriel
-Cirdan
-Algunos de los Eldar

-Radagast
-Celeborn
-Glorfindel
-Thranduil
-Erestor

no se me ocurren...

Que yo sepa.....

.......fue hecho por petición de Galadriel,y aparte de ella estaban los magos(Saruman era el Jefe del Concilio),Elrond,Cirdan y otros eldar no mencionados.Es posible que asistieran los que tú mencionas.
Un saludo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

-Gandalf
-Saruman
-Elrond
-Galadriel
-Cirdan
-Algunos de los Eldar

-Radagast
-Celeborn
-Glorfindel
-Thranduil
-Erestor

no se me ocurren...

Es posible q hubiera otros miembros en el Concilio, menos conocidos o menos susceptibles de pertenecer a él.
Tal vez Elladan y Elrohir, muy involucrados como podemos comprobar, en la lucha contra Sauron. Y pq no, el Capitán de los dúnedain en cada momento. Pero vamos, eso sólo son especulaciones mias.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es posible q hubiera otros miembros en el Concilio, menos conocidos o menos susceptibles de pertenecer a él.
Tal vez Elladan y Elrohir, muy involucrados como podemos comprobar, en la lucha contra Sauron. Y pq no, el Capitán de los dúnedain en cada momento. Pero vamos, eso sólo son especulaciones mia...

Concilio Blanco

Elladan y Elrohir formaban parte del concilio, ya que se les cuenta entre los sabios, probablemente formaría parte tambien Glorfindel, a su regreso a la Tierra Media. Por cierto, erestor era el principal consejero de Elrond, y, miembro del concilio. no creo que Radagast formará parte del concilio porque es un maia del tipo de Tom Bombadil, muy apegado a los kelvar y olvar e indiferente a lo demás. además, si Radagast formará parte del concilio lo harían tambien Alatar y Pallando.

saludos desde la ciudad de Valimar, donde sus cúpulas de oro brillan con inusual esplendor.

(Mensaje original de: astaldo de valinor)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

Concilio Blanco

Elladan y Elrohir formaban parte del concilio, ya que se les cuenta entre los sabios, probablemente formaría parte tambien Glorfindel, a su regreso a la Tierra Media. Por cierto, erestor era el principal consejero de Elrond, y, miembro del concilio. no creo que Radagast formará par...

Difiero.....

.....¿dónde se dice que los hijos de Elrond estuvieran en el concilio?no se puede descartar,pero no es seguro.Más seguro es que estuvieran Radagast,Pallando y Alatar pues son Magos,y a éstos sí se les nombra.
El que seguro que no estuvo fue Tom,todos lo conocemos......
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |