De estar todos los dias con esto.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me preguntaba, si nos perjudicara seriamente la salud, entrar todos los dias a esta pagina leyendo buscando y llenando nuestros huecos de la ansiedad de esta eterna espera que sera ESDLA la pelicula.
Solo pensar que falta todo ese tiempo.....

(Mensaje original de: Falgorn)
Permalink |
René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me preguntaba, si nos perjudicara seriamente la salud, entrar todos los dias a esta pagina leyendo buscando y llenando nuestros huecos de la ansiedad de esta eterna espera que sera ESDLA la pelicula.
Solo pensar que falta todo ese tiempo.....

(Mensaje original de: Falgorn)

Más días con esto

Yo en lo personal me divierto mucho en esta página compartiendo puntos de vista y checando información y si te das cuenta no solo se comenta sobre las películas y los rumores, también hablamos de detalles del libro, sobre psicologia de los personajes, otras obras de Tolkien, sobre juegos de rol, personajes favoritos, en fin tantas cosas y agregale a eso que conocemos a gente muy interesante y agradable en el foro.

En cuanto a la salud, creo que me benefica esta página ya que el rato que estoy en ella casi todos los días me relaja y me pone de buen humor.

La película ya es un exito, ya que aunque resulte muy mala (eso no pasara , logró reunir a toda la gente del foro y esta haciendo que pasemos muy buenos momentos, todo este tiempo de espera que falta me la seguire pasando muy bien.

Un Saludo a Todos

Pd: Ojala y la página siga igual cuando terminen de estranarse las 3 películas y sigamos platicando sobre la tierra media (de nuevo gracias amigo Leandro por esta magnifica idea que tuviste)
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |