12 años y termine de leer ESDLA
Y voy a seguir avanzando.. ahora voy por Egidio, el granjero de Harn o Mr Bliss.
Para que el Maestro nunca muera
Arathorn
#1 Respondiendo a: arathorn
Hoy, para mi, es un dia especial.... Termine ESDLA y lo sumo a El hobbit, y a los apendices de ESDLA. Hoy po fin terminé el libro. Al fin veo la caida de Sauron.. el derrumbamiento de Barak-dûr.
Y voy a seguir avanzando.. ahora voy por Egidio, el granjero de Harn o Mr Bliss.
Para que el Maestro nunc...
Te recomiendo el Silamrilion, pero empieza por la mejor historia :
DE BEREN Y LUTHIEN.
cuio mae
(Mensaje original de: beornida)
Hoy, para mi, es un dia especial.... Termine ESDLA y lo sumo a El hobbit, y a los apendices de ESDLA. Hoy po fin terminé el libro. Al fin veo la caida de Sauron.. el derrumbamiento de Barak-dûr.
Facilidades

Hay q reconocer q eres muy precoz. Mi consejo es uno. Q si te gusta, si disfrutas realmente, q no pares. Q sigas adelante. Hay tanto por leer todavía...
Por lo q dicen, seria recomendable q ahora siguieras leyendo Las aventuras de Tom Bombadil, q esta en la misma línea de SDLA y el Hobbit, aunque es una obra menor.
Y ya me contarás q te pareció Wooton y las otras obras, pq no las he leido :P.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Facilidades!
Facilidades, Arathorn!
Hay q reconocer q eres muy precoz. Mi consejo es uno. Q si te gusta, si disfrutas realmente, q no pares. Q sigas adelante. Hay tanto por leer todavía...
Por lo q dicen, seria recomendable q ahora siguieras leyendo Las aventuras de Tom Bombadil, q esta en la m...
Jajajajaja! Arathorn, espero que no haya nadie aqui que no se haya leido todavia el libro porque les acabas de decir dos cositas que pasan al final que aunque evidentes, hasta que no terminas un libro no sabes lo que va a pasar :P
Y que mania con empezar el Silmarillion por Beren y Luthien, Beornida!..... Arathorn... ni caso :P En el principio estaba Eru el Unico, que en Arda es llamado....
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Manias!
Jajajajaja! Arathorn, espero que no haya nadie aqui que no se haya leido todavia el libro porque les acabas de decir dos cositas que pasan al final que aunque evidentes, hasta que no terminas un libro no sabes lo que va a pasar :P
Y que mania con empezar el Silmarillion por Beren y Luthien,...
Yo, al acabarme ESDLA me empace a leer EL SIMARILLION, y te lo recomiendo, esta muy bien, aunque al principio son muchos nombres, pero, no deseperes!.
Saludos de LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Me parece loable y admirable el hecho de que a tu joven edad estés conociendo a fondo el mundo de JRR Tolkien.
Permiteme felicitarte y decirte que espero sinceramente que sigas por este hermoso camino de la literatura

Saludos.
(Mensaje original de: *KATIEL*)