Ver publicación (Mmmmm........)
Ver tema#21 Respondiendo a: Duran
No es justo
bwa ha ha ha ha seguro que me he encontrado alguna vez con una enana y le habre dicho: "Como estas enano? y Gimli? venga ves a beber buena cerveza con tus amigotes, yo me tengo que ir" y ni me habre dado cuenta que era una hembra, bwa ha ha ha ha ha
Un Saludo!
PD: No te lo tomes a mal...
No es justo
No hables de sexistas porque tu bien has utilizado la palabra "gay" para insultar a los elfos. ¿Que pasa? ¿que no hay enanos-gay? ,igual que en todas las razas de la TM. No porque los enanos parezcan más rudos no va a haber enanos-gay, es una condición que se da en todas las razas por igual.
Y sigo defendiendo que las enanas son casi identicas a los enanos exceptuando...ya sabes de lo que hablo
. Por eso digo que no vale la pena cambiar el emoticono de los enanos, sino que basta por poner "enana" a las féminas enanas. Si no te gusta no hubieras escogido ser enana en el foro, que nadie te obliga.
(Mensaje original de: Haldir)
No hables de sexistas porque tu bien has utilizado la palabra "gay" para insultar a los elfos. ¿Que pasa? ¿que no hay enanos-gay? ,igual que en todas las razas de la TM. No porque los enanos parezcan más rudos no va a haber enanos-gay, es una condición que se da en todas las razas por igual.
Y sigo defendiendo que las enanas son casi identicas a los enanos exceptuando...ya sabes de lo que hablo

(Mensaje original de: Haldir)