Ver publicación (Mmmmm........)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
yo tb queroooooo joooo
¡Ya lo denuncié hace tiempo, y ni dios me hizo caso! que, ahora que viene la dulce enanan --con perdon, pero es la verdad- vais y os movilicais... Nada nada..... los hobbit somos siempre los marginaos del grupo![]()
![]()
![]()
; como somos los mas pequeños.... :P.
Me sumo a la movili...
hum...... pensad.....
.... que tienen que hacer versiones femeninas de toodas las razas. Vamos, un trabajo bastante importante... :P Por otra parte, es una aspiración justa... Yo creo que lo que mejor hacéis es sobornar adecuadamente al diseñador que los hizo (no daré el nombre, algunos lo saben...
). Seguro que no se resiste al un pedido hecho con la suficiente "persuasión". Es conocida su debilidad por las damas... ¿verdad?
Y si eso no es suficiente, siempre os queda el recurso de agarrarle, atarle a una silla, dejarle al menos la mano del ratón libre... ¡y que no salga de ahí hasta que haya hecho todos los iconos! ¡Faltaría más!
PD.: Por cierto... ¿los iconos de las mujeres enanas deberían llevar barba?
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
.... que tienen que hacer versiones femeninas de toodas las razas. Vamos, un trabajo bastante importante... :P Por otra parte, es una aspiración justa... Yo creo que lo que mejor hacéis es sobornar adecuadamente al diseñador que los hizo (no daré el nombre, algunos lo saben...

Y si eso no es suficiente, siempre os queda el recurso de agarrarle, atarle a una silla, dejarle al menos la mano del ratón libre... ¡y que no salga de ahí hasta que haya hecho todos los iconos! ¡Faltaría más!
PD.: Por cierto... ¿los iconos de las mujeres enanas deberían llevar barba?

(Mensaje original de: Mithr@ndir)