Ver publicación (Mmmmm........)
Ver tema#24 Respondiendo a: Anónimo
hum...... pensad.....
.... que tienen que hacer versiones femeninas de toodas las razas. Vamos, un trabajo bastante importante... :P Por otra parte, es una aspiración justa... Yo creo que lo que mejor hacéis es sobornar adecuadamente al diseñador que los hizo (no daré el nombre, algunos lo saben......
dulcisisisimo mensaje!!!
Hola, linda Zaresh!
pienso que tienes razón y aunque creo que todas sabemos que lo que queremos es difícil porque eso de andar poniendo los emoticones al gusto de c/u es tarea pesada, pero joooooooo, a lo mejor es chicle y pega (traducción: = y si se vemos realizadas nuestras peticiones XD).
Saludos.
Nota Final: si algún administrador lee este mensaje y no el que dejé abajo, porfa consideren esto: también habemos 1/2 elfos de cabellos oscuros XD jejejeje
(Mensaje original de: *KATIEL*)

Hola, linda Zaresh!

pienso que tienes razón y aunque creo que todas sabemos que lo que queremos es difícil porque eso de andar poniendo los emoticones al gusto de c/u es tarea pesada, pero joooooooo, a lo mejor es chicle y pega (traducción: = y si se vemos realizadas nuestras peticiones XD).
Saludos.
Nota Final: si algún administrador lee este mensaje y no el que dejé abajo, porfa consideren esto: también habemos 1/2 elfos de cabellos oscuros XD jejejeje
(Mensaje original de: *KATIEL*)