Incrédulo
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Evidentemente, no estoy aquí para juzgar los gustos de nadie (hay miles de respuestas posibles, como que no lo leísteis, os pasó por alto, no sabíais de qué hablaba y no podíais responder,etc. etc. etc.), pero de veras creí que alguien contestaría a mi pseudo-reto que puse el día once y que trataba...
Pero me daba no se que error, intentando por todos los medios a mi alcance, pero no pude arreglarlo y lo mandé a tomar por saco.
#2 Respondiendo a: Beleg
Un amigo me lo dejó, y lo instalé porque me dijo que era buenísimo, etc.(personalmente no me atraen mucho las aventuras gráficas).
Pero me daba no se que error, intentando por todos los medios a mi alcance, pero no pude arreglarlo y lo mandé a tomar por saco.
... yo ahora mismo pusiese un reto como el tuyo pero de Babylon 5: puede que sea la mejor serie de la historia (por su argumento y personajes, aunque algunos ep son muy malos los buenos estan por encima de la media, y tienen mejores guiones que cualquier peli de CF) pero poca gente la conoce por España (mierda de televisiones q tenemos). En el resto de mundo si se conoce y en internet llega a superar a Star Trek, aunque muchas páginas tratan sobre las dos, son como hermanas pese a sus diferencias).
Bueno, q me enrollo. A lo que iba: tiene muchas similitudes con ESDLA, y muchos guiños y referencias. Hay hasta un personaje llamado Lorien que es de los Primeros (Primeros a secas, no Primeros nacidos).
Ah, por cierto, por fin hay cadenas que se están dando cuenta de su calidad y su potencial audiencia (gusta incluso a los q no les cae bien la CF, pues sus temas son más políticos y se centra mucho en los personajes), que son AXN (del canal digital) y TV3, que va por la cuarta temp.
Sobre el juego, mi hermano jugó un poco pero iba muy mal en mi ordenador y lo dejó.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es como si...
... yo ahora mismo pusiese un reto como el tuyo pero de Babylon 5: puede que sea la mejor serie de la historia (por su argumento y personajes, aunque algunos ep son muy malos los buenos estan por encima de la media, y tienen mejores guiones que cualquier peli de CF) pero poca gente la...
De acuerdo, no me meto más con el personal (XD) Así que voy a poner algunas de las soluciones, a ver si de paso alguien lo juega. Eso que me decís que a algunos no os funciona, puede ser por cualquier cosa, pero ojo, si os lo queréis instalar ENTERO, pues ocupa cerca de dos gigas.
Las referencias directas:
-En la casa de Abnaxus, un personaje de Arcadia, el mundo de la magia, (que no os voy a decir qué papel tiene en la historia, por supuesto), hay una librería con libros de historias de Arcadia, y entre ellos hay el Esdla, que asombra a la protagonista cuando lo ve y hace un comentario al respecto.
-Justo cuando llega a la guarida del Gribbler, ésta tiene las ventanas redondas, y April comenta que parece la casa de un hobbit.
Las referencias indirectas más directas:
-Uno de los objetivos de la aventura es encontrar las cuatro partes de un disco. La adivinanza que cuenta donde se encuentran tiene el estilo calcado al poema de los anillos.
Las otras referencias indirectas:
-Arcadia en general tiene un aire tolkieniano inconfundible. Hasta nombres como las Tierras del Norte pueden sonar a más de uno.
-Algunas escenas tienen guiños a pasajes del Esdla, como la lucha de Corthés en lo alto de los rascacielos de Stark.
-En cierta ocasión, April hace un comentario acerca de los nombres de los lugares de Arcadia, y comenta que son todos raros y que empiezan con sílabas raras, como LOTH, cuando en todo el juego no hay ningún sitio que tenga un nombre que empiece así.
Y otras que me olvido.
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Evidentemente, no estoy aquí para juzgar los gustos de nadie (hay miles de respuestas posibles, como que no lo leísteis, os pasó por alto, no sabíais de qué hablaba y no podíais responder,etc. etc. etc.), pero de veras creí que alguien contestaría a mi pseudo-reto que puse el día once y que trataba...

un saludo
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...