Ver publicación (ROL o LITERATURA???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya, miembros del foro. SImple y directo:
Úvatha, el Jinete; Khamûl, el Oriental; Dwar de Waw; Adûnaphel; Akhlôrahil; Ren el Impío; Hoarmurath de Dir; ...son descritos y relatados por Tolkien (o su hijo/s) o son producto de la industria del rol?
Gracias de antemano...
(Mensaje original de: Inkanu...
Hola!
Pues no sé si se llego a comentar que excepto Khamûl y el Rey Brujo los demás eran inventados por los juegos de Rol.Pero que conste que yo no me he leido los Apéndices y por eso no te lo puedo asegurar
Pues no sé si se llego a comentar que excepto Khamûl y el Rey Brujo los demás eran inventados por los juegos de Rol.Pero que conste que yo no me he leido los Apéndices y por eso no te lo puedo asegurar

Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...