Ver publicación (SOLO UN SALUDO A LOS FOREROS)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Passa, peperrrr!
Q tal, amigo! Bienvenido al foro. Si te quedas aqui, veras como puedes compartir tus experiencias con todo el mundo. Te vas a poder desfogar cuanto quieras sobre las peliculas (nosotros estamos ciegos de ansiedad por que las estrenen) y si andas un poco al loro aprenderás cosas nue...
Otro para ti.
Bienvenido al foro como bien a dicho Emilioaragorn si frecuentas este sitio te harás de amigos para aburrir.Los conocimientos que adquieras sobre Tolkien van a ser increíble te lo puedo asegurar.
Un saludo.
Bienvenido al foro como bien a dicho Emilioaragorn si frecuentas este sitio te harás de amigos para aburrir.Los conocimientos que adquieras sobre Tolkien van a ser increíble te lo puedo asegurar.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...