Edades de esdla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
holas a todos! les voy a hacer una pregunta sobre mi personaje favorito de esdla,: mas o menos, cual es la edad de legolas? y (otro personaje q me gusta) de aragorn?

gracias!

bye

Post Scriptum: de donde puedo sacar una imagen de la peli o de las cards donde se vean bien legolas, arwen o aragorn?

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

holas a todos! les voy a hacer una pregunta sobre mi personaje favorito de esdla,: mas o menos, cual es la edad de legolas? y (otro personaje q me gusta) de aragorn?

gracias!

bye

Post Scriptum: de donde puedo sacar una imagen de la peli o de las cards donde se vean bien legolas, arwen o aragorn?...

en "theonering.com" hay muchas imagenes.....aunque aca tambien salen en las noticias todo lo nuevo (incluido imagenes nuevas).... y busca en links de las paginas que conoces hay mas de miles.....(si te las nombre:P)

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

gracias!

bye

Post Scriptum: de donde puedo sacar una imagen de la peli o de las cards donde se vean bien legolas, arwen o aragorn?...

Pues Aragorn cuando murio tenía unos 350 años y Legolas debe tenr muchos mas, pero no recuerdo haber visto datos sobre el tema.

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues Aragorn cuando murio tenía unos 350 años y Legolas debe tenr muchos mas, pero no recuerdo haber visto datos sobre el tema.

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)

Unos pocos menos

Aragorn nació en el año 2931 de la Tercera Edad, y murió en el año 120 de la Cuarta Edad, cuando tenía 210 años.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Unos pocos menos

Aragorn nació en el año 2931 de la Tercera Edad, y murió en el año 120 de la Cuarta Edad, cuando tenía 210 años.

no estas muy equivocado aragorn no muere a los 350 años, cuando aragorn murio tenia 210 años y aun asi supero la esperanza de vida p los dunedain suelen vivir entre 190 y 200 años.
los dunedain fueron bendecidos con una vida 3 veces superior a la de los humanos, asi q es imposible que pudiera llegar a los 350 años.
si haces la suma te da 210 años.

de la edad de legolas no la se pero ponle mas de 2000 años

(Mensaje original de: harek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

no estas muy equivocado aragorn no muere a los 350 años, cuando aragorn murio tenia 210 años y aun asi supero la esperanza de vida p los dunedain suelen vivir entre 190 y 200 años.
los dunedain fueron bendecidos con una vida 3 veces superior a la de los humanos, asi q es imposible que pudiera llegar...

2000!!!!!!! tanto les parece? no lo pensaba tan viejo ^_^

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |