Ver publicación (El libro...y su papel.)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
y?
Y bien?... aqui veo mucho amor y muchos buenos sentimientos, la vida es bella y bonita y que buenos somos todos, pero no veo soluciones... estais hablando por hablar no creeis?
Que? asaltamos Greenpeace y nos unimos a ellos para la causa?. Venga, a ver quien se mueve... espero sentada... (me da...
Jajajajaja
Aiya a todos/as señores/as. Mi interes por este tema crecía inevitablemente mientras me adentraba en sus mensajes. Cuando llego al final me encuentro a Undomiel haciendo d las sullas. Esta muchacha... jejeje
Pues lleva razón, mal que me pese, pero es facil llegar a un foro, que no tiene nada que ver con naturaleza, y soltarse el pastelito de defensor de la ecología y la humanidad y del universo :P .
Amigos/as (y no amigos/as también) miremos a nuestro alrededor y veamos lo facil que es hablar y lo dificil que es actuar. Si queremos cambiar algo, primero hay que moverse y luego, si sobra tiempo, se habla, pero no hablemos por hablar.
.......... ¬¬ Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
Aiya a todos/as señores/as. Mi interes por este tema crecía inevitablemente mientras me adentraba en sus mensajes. Cuando llego al final me encuentro a Undomiel haciendo d las sullas. Esta muchacha... jejeje

Amigos/as (y no amigos/as también) miremos a nuestro alrededor y veamos lo facil que es hablar y lo dificil que es actuar. Si queremos cambiar algo, primero hay que moverse y luego, si sobra tiempo, se habla, pero no hablemos por hablar.

.......... ¬¬ Namárië
(Mensaje original de: Nëia)