Ver publicación (Cómo llegaron a conocer el libro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno estas son algunas preguntillas para ustedes, pues como dice el título:
¿cómo llegaron a conocer el libro de ESDLA?.
¿Cuál es su parte favorita?
¿Cuál de los tres libros es su preferido?
¿El personaje que más les ha gustado?
Bueno creo eso sería todo,
Un abrazo...
(Mensaje original de: Ara...
Intentará contestar por el mismo orden:
-Por una profesora de Lenguaje al oirle hablar del Hobbit y el Señor de los anillos.Yo antes había jugado al rol vivo con el Señor, sin saber que era el Señor.
-Realmente no sabría decirte creo que la parte final me pone melancólico y nostalgico.Rivendel,Moria,Lothlórien,creeme no podría elegir un trozo ( me encantan todos
).
-La misma respuesta que la anterior.
-Aragorn siempre me gustó,y después los hobbits y Gandalf.Pero si tuviera que elegir sólo a uno pues Aragorn y Frodo.
Un saludo.
-Por una profesora de Lenguaje al oirle hablar del Hobbit y el Señor de los anillos.Yo antes había jugado al rol vivo con el Señor, sin saber que era el Señor.
-Realmente no sabría decirte creo que la parte final me pone melancólico y nostalgico.Rivendel,Moria,Lothlórien,creeme no podría elegir un trozo ( me encantan todos

-La misma respuesta que la anterior.
-Aragorn siempre me gustó,y después los hobbits y Gandalf.Pero si tuviera que elegir sólo a uno pues Aragorn y Frodo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...