Ver publicación (Cómo llegaron a conocer el libro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno estas son algunas preguntillas para ustedes, pues como dice el título:
¿cómo llegaron a conocer el libro de ESDLA?.
¿Cuál es su parte favorita?
¿Cuál de los tres libros es su preferido?
¿El personaje que más les ha gustado?
Bueno creo eso sería todo,
Un abrazo...
(Mensaje original de: Ara...
El libro del Sdla
Hola a todos.
Pues yo empecé jugando hace años al juego de rol, después me dejaron el Hobbit y poco después me hice con los libros del señor de los anillos. No tengo en especial una parte preferida pq todo me resultó intrigante y divertido, tal vez las minas de Moria, la lucha de Cuernavilla o el saneamiento de la comarca. El final de la historia siempre te marca(libro 3). Personajes: Pippin, Frodo y Glorfindel.
Un saludo.
Hola a todos.
Pues yo empecé jugando hace años al juego de rol, después me dejaron el Hobbit y poco después me hice con los libros del señor de los anillos. No tengo en especial una parte preferida pq todo me resultó intrigante y divertido, tal vez las minas de Moria, la lucha de Cuernavilla o el saneamiento de la comarca. El final de la historia siempre te marca(libro 3). Personajes: Pippin, Frodo y Glorfindel.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...