Ver publicación (Cómo llegaron a conocer el libro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno estas son algunas preguntillas para ustedes, pues como dice el título:
¿cómo llegaron a conocer el libro de ESDLA?.
¿Cuál es su parte favorita?
¿Cuál de los tres libros es su preferido?
¿El personaje que más les ha gustado?
Bueno creo eso sería todo,
Un abrazo...
(Mensaje original de: Ara...
TOM BOMBADIL 4 PRESIDENT
Me lo recomendo mi padre hade años, pero no le hice mucho caso, pero mi afición a Blind Guardian, y la cercania de las películas me convencieron (ademas de mis amigos) para leer el Hobbit y el señor de tirón... y desde luego no me arrepiento.
En la lectura mi parte favorita es cuando le parten la vara a Saruman (mirad mi frase de abajo), pero creo que la que más me gustará de la película (por lo menos de esta primera) será la de Moria.
Todos me gustan muchisimo, no mepodría decidir.
Mi personaje favorito es ........ TOM BOMBADIL, el puto amo. Y Gandalf, por supuesto.
(Mensaje original de: Caesar Saz)
Me lo recomendo mi padre hade años, pero no le hice mucho caso, pero mi afición a Blind Guardian, y la cercania de las películas me convencieron (ademas de mis amigos) para leer el Hobbit y el señor de tirón... y desde luego no me arrepiento.
En la lectura mi parte favorita es cuando le parten la vara a Saruman (mirad mi frase de abajo), pero creo que la que más me gustará de la película (por lo menos de esta primera) será la de Moria.
Todos me gustan muchisimo, no mepodría decidir.
Mi personaje favorito es ........ TOM BOMBADIL, el puto amo. Y Gandalf, por supuesto.
(Mensaje original de: Caesar Saz)