Ver publicación (Cisma amigable)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tras las ultimas revelaciones sobre el guion he visto todavia con mas claridad el gran cisma que se da entre los fans de Tolkien sobre la pelicula uno liderado por Gwaihir e Isildur que podriamos llamar escepticos o pesimitas y le otro grupo (en el que me encuentro) de ilusionados (mas o menos), mie...
Pues sí, realmente es un "cisma agradable". Lo cierto es que estos días pasados me puse a pensar (os lo juro, yo sólo, sin ayuda), y me dije: "estos pobres muchachos (por "los otros") bastante tienen con estar equivocados, quizá "los puristas" tendríamos que darles un respiro y no machacarles es exceso".
Pero ero sí, no os acostumbréis... lo mismo llego un día con el viento cambiado y la tenemos
)))
Bueno, ahora en serio, realmente es un enorme placer debatir con todos vosotros, de un "bando" o de otro.
P.D.:
Gollum - Silvester Stallone
Arwen - introducing Monserrat Caballé
Sauron - Chiquito de la Calzada
Banda sonora - "Los Chunguitos" con colaboraciones de "No me pises que llevo chanclas"
(por favor, que morboso, hasta da repelús)
Pero ero sí, no os acostumbréis... lo mismo llego un día con el viento cambiado y la tenemos

Bueno, ahora en serio, realmente es un enorme placer debatir con todos vosotros, de un "bando" o de otro.
P.D.:
Gollum - Silvester Stallone
Arwen - introducing Monserrat Caballé
Sauron - Chiquito de la Calzada
Banda sonora - "Los Chunguitos" con colaboraciones de "No me pises que llevo chanclas"
(por favor, que morboso, hasta da repelús)
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"