Ver publicación (Cisma amigable)
Ver tema#2 Respondiendo a: Gwaihir
Pues sí, realmente es un "cisma agradable". Lo cierto es que estos días pasados me puse a pensar (os lo juro, yo sólo, sin ayuda), y me dije: "estos pobres muchachos (por "los otros") bastante tienen con estar equivocados, quizá "los puristas" tendríamos que darles un respiro y no machacarles es exc...
Jejejeje
Y Arnold Schwartzenegger como Sam:
- Espere aquí, señor Frodo. Volveré.
Juajuajuajua!!
Oye, lo de Sauron estaría auténtico, eso es cierto:
- ¡Ese pedacho de anillo, pa goben-nalos a todos, cobardes! ¡Ese anillo pa contá el chiste de la vaca! ¡Ese anillo pa atraerlos po la gloria de mi madre, y atarlos donde la cosa está muy malita! Jarl.
Vaya, hombre... ya se me ha revuelto el... ¿alguien tiene un Alka-Seltzer? Creo que voy a.... grlbrlgs.... disculpadmegrlfrgls
Y Arnold Schwartzenegger como Sam:
- Espere aquí, señor Frodo. Volveré.
Juajuajuajua!!
Oye, lo de Sauron estaría auténtico, eso es cierto:
- ¡Ese pedacho de anillo, pa goben-nalos a todos, cobardes! ¡Ese anillo pa contá el chiste de la vaca! ¡Ese anillo pa atraerlos po la gloria de mi madre, y atarlos donde la cosa está muy malita! Jarl.
Vaya, hombre... ya se me ha revuelto el... ¿alguien tiene un Alka-Seltzer? Creo que voy a.... grlbrlgs.... disculpadmegrlfrgls
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)