Ver publicación (Elfos Silvanos y Sindar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Me gustaría formular más preguntas como buen Tolkiendili novato que soy

Cuando me leí ESDLA por primera vez hace medio año siempre estuve convencido de que Legolas era un Elfo Silvano, ya que venía del bosque Negro donde se supone que allí habitan los pocos elfos silvanos que quedan. Y como aún me estoy leyendo el silmarillion y cuando me leí ESDLA aun no me lo había leido(voy ahora por el capitulo de cuando Felagund toca el arpa a los hombres) se me plantean un par de preguntas. Deduzco que los Elfos Verdes de Ossiriand son los Elfos Silvanos mucho tiempo después, ¿o no es asi? Lo que es lo mismo que los elfos silvanos de la tercera edad viven en el Bosque Negro y los Elfos Sindar en Lorien, y ahí vienen las preguntas que aun no me he atrevido a contestar. ¿Los elfos de Lorien son Sindar o Silvanos? ¿Y los del Bosque Negro? Si entonces los Sindar son los de Lorien y los Silvanos los del Bosque Negro...¿Por qué razon se parecen tanto?

Gracias por las contestaciones

P.D: Los Altos Elfos los cuales se encuentran los hobbits en el Bosque Cerrado son Avari, no? o son Noldor? me hago un lio lo siento...

(Mensaje original de: Haldir)