Ver publicación (Elfos Silvanos y Sindar)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría formular más preguntas como buen Tolkiendili novato que soy
![]()
Cuando me leí ESDLA por primera vez hace medio año siempre estuve convencido de que Legolas era un Elfo Silvano, ya que venía del bosque Negro donde se supone que allí habitan los pocos elfos silvanos que quedan. Y como aún...
mmmmmm, otro con el Silma como yo, jejeje.
Por lo visto todos esos puntos quedan aclarados mas adelante, yo voy por Beren y Luthien(condenadamente largo el capitulo
) y spongo que dentro de poco eso encontrara una explicacion mas clara.
Aunque lo de Legolas lo explicaron hace poco en un mensaje mio("Legolas: Sindar o Silvano"creo).
Lo que creo que si que tengo claro, es que los Silvanos son de lo mas numerosos que hay, lo que pasa es que en el Silma aparecen poco y da la sensacion de que son pocos, pero creo que son los que mas...
Saludos Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
Por lo visto todos esos puntos quedan aclarados mas adelante, yo voy por Beren y Luthien(condenadamente largo el capitulo

Aunque lo de Legolas lo explicaron hace poco en un mensaje mio("Legolas: Sindar o Silvano"creo).
Lo que creo que si que tengo claro, es que los Silvanos son de lo mas numerosos que hay, lo que pasa es que en el Silma aparecen poco y da la sensacion de que son pocos, pero creo que son los que mas...
Saludos Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)