Ver publicación (¿DONDE ESTÁN LAS ENTS MUJERES?)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Es algo que siempre ví como uno de los grandes enigmas de la TMedia. Creo que no se especifica en ningún sitio (¿verdad?)...¿dónde creéis vosotros que se encuentran? ¿Hacia dónde marcharon? Mmm, me pregunto qué es de ese bosque llamado Eryn Vorn en la costa oeste...je je

¿DONDE ESTAN MATARILE-RILE-RILE?

Ni P.Idea, con lo mismo se fueron hacia al Sur, más al sur que Mordor, o hacia el Este del que nada se sabe, o se convirtieron en arbustillos como los ucornos o los Ents arbóreos, o las quemaron los orcos, o igual están en lo más recóndito de Lothlorien (poco probable), o .........

Como ves, tampoco yo se decirte algo sobre las Ents mujeres. Que yo recuerde no se escribe nada sobre las Ents mujeres, excepto lo que cuenta nuestro tranquilo y triste Barbol.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.