Ver publicación (A comprar?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola a tod@s !
No se que pensais vosotros pero la verdad es que esto del merchandising empieza a mosquearme un poco, no es por las figuras oficiales, por supuesto, ni por que 2 o 3 casas saquen " figuras de acción", eso es lo normal y lo encuentro muy bien. Lo que no encuentro tan bien es el montón de muñequitos que van a salir dentro de poco, como los de los huevos kinder ( pintados a mano..), los muñequitos de Lego ( y ya veremos de Tente....), las galletas cuétara (chocoguay incluidas), los muñequitos del burguer king ( glub, por estos si que temo... seran especialmente feos!!) y lo que falta aun... Que será lo próximo? las barbies Arwen con su amado Ken Aragorn? Por supuesto Panini no se limitará a sacar un album. sacará 2 o 3 series de trading cards, con las fotos de siempre ( no digais que al Frodo de la espada no lo veis hasta en la sopa...), incluso las revistas de manga estan preparandose para absorver todo el beneficio posible y ya preparan sus reportajes ( aunque yo me lo voy a comprar, claro.. :P )
No es que me enfade.. solo es que lo veo todo muy comercial, por aquí que opinais?
Una se despide,
Tenna rato

(Mensaje original de: Garnet)