Ver publicación (A comprar?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a tod@s !
No se que pensais vosotros pero la verdad es que esto del merchandising empieza a mosquearme un poco, no es por las figuras oficiales, por supuesto, ni por que 2 o 3 casas saquen " figuras de acción", eso es lo normal y lo encuentro muy bien. Lo que no encuentro tan bien es el montón...
No se... una cosa es sacar beneficios, y otra es aprovecharse de la situación, solo me queda ver a Frodo( el de la espada..por que si fuera otro quizás no me quejaría :P) en la caja de los Kellogs... y la peli es en Diciembre!
Otra cosa que no me convence... para que sacan una colección de cartas con fotos de la película!? A ver, hay ilustradores que dibujan imágenes preciosas!! Para mi tiene más mérito eso que no un fotograma, es una lástima...( aunque claro... sino no se vendería tanto, no? ¬_¬U )
(Mensaje original de: Garnet)
Otra cosa que no me convence... para que sacan una colección de cartas con fotos de la película!? A ver, hay ilustradores que dibujan imágenes preciosas!! Para mi tiene más mérito eso que no un fotograma, es una lástima...( aunque claro... sino no se vendería tanto, no? ¬_¬U )
(Mensaje original de: Garnet)